/
  •  

credits

from UNDERGROUND COMPILATION VOL II, released June 23, 2014
TOXIC ARMY


Toxic Army es una banda de Mallorca creada alrededor del 2006 formada por féminas en su mayoría. Laura Diablo a la voz gutural y melódica y a la electrónica, Eva Impaler a la guitarra, Silvia Panic al bajo y Carlos Ruso a la batería. Cada uno de los componentes viene de estilos del metal que van del Thrash al Black. Eva también guitarrista en Unburial, grupo de Black Metal y
ex- componente de Agorazheim como bajista, Silvia y Carlos ambos ex-componentes de Blind Panic y Golgotha, y Laura también cantante en VenusInferna ( en el que también se encuentra Carlos a la batería ), grupo de Metal-Rock y ex-componente de Pregnant Doll.
La banda surge a partir de una Jam Session en la sala Assaig de Mallorca. A partir de ese momento deciden continuar juntas hacia el Metal Industrial. Tras varias opciones, idas y venidas de diferentes baterías al final se deciden por Carlos, con el que había trabajado anteriormente Silvia en Blind Panic y Golgotha y actualmente Laura en VenusInferna.
Una vez la banda al completo, se estrenan en Tunnel Alternative Pub, en el año 2011. Lo que les lleva a actuar en el Festival Neotokio de música electrónica en el Museo de Arte Moderno de Es Baluard, en Palma de Mallorca.
Tienen registrados varios temas, entre ellos To Death, una producción de Pablo Ochando y Toni Kernel grabado por Antonio Fructuoso Notario.

www.myspace.com/toxicarmyband
www.facebook.com/toxicarmyband




Laura Diablo: voz y programación
Eva Impaler: guitarra
Silvia Panic : bajo y coros
Carlos Ruso: batería

tags

license

all rights reserved

feeds

feeds for this album, this artist

about

UNDERGROUND NOISE COMPILATION VOL-I Sevilla, Spain

contact / help

Contact UNDERGROUND NOISE COMPILATION VOL-I

Streaming and
Download help